PSG: Kylian Mbappé se perderá el inicio de la Ligue 1 por lesión
Internacional

PSG: Kylian Mbappé se perderá el inicio de la Ligue 1 por lesión

Mbappe se perdió la semana pasada la Supercopa de Francia por acumulación de tarjetas 

Por: Daniel Castaños

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé quedó fuera de la convocatoria del equipo parisino que enfrentará la jornada uno de La Ligue 1 el próximo sábado ante el Clermont, esto debido a una lesión en los aductores.

Mbappé, quien renovó hace un par de meses con el París Saint Germain se quedará en Francia a la espera de un nuevo parte médico que el PSG dará en 72 horas, así lo informó el club parisino.

Leer también: Acapulco Shore: Celia Lora luce cuerpazo con picante conjunto traslúcido

Mbappé ya se perdió el pasado fin de semana la Supercopa de Francia, que enfrentó a su equipo contra el Nantes en Tel Aviv, a causa de una sanción.

El equipo cuenta con sus principales pilares, incluidos los tres primeros fichajes de esta temporada, Hugo Ekitike, Nordi Mukiele y Vitinha, aunque no el cuarto, Renato Sanches, anunciado este jueves, y que todavía necesita tiempo para recuperar su forma.

El propio técnico, Christophe Galtier, señaló este jueves que el portugués todavía no estaba en forma para debutar con el equipo. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios