El entrenador argentino Mauricio Pochettino.
Internacional

PSG: Kylian Mbappé se despide de Mauricio Pochettino con emotivo mensaje

El entrenador Mauricio Pochettino fue despedido de su cargo con el París Saint Germain.

Por: Leonardo García

El París Saint Germain comenzará una nueva era en la temporada 2022-2023 en el futbol de Europa, tras confirmar el cese del entrenador Mauricio Pochettino para la llegada de Christophe Galtier en el puesto de técnico.

Ante la noticia, el delantero Kylian Mbappé dedicó unas emotivas palabras de despedida en sus redes sociales, al estratega argentino de 50 años luego de dejar su cargo como entrenador del conjunto parisino.

Leer también: Tigres UANL: Nahuel Guzmán; 8 años de títulos, atajadas y muchas polémicas

"Muchas gracias Mister. Un abrazo @pochettino", escribió en su stories con una foto con el entrenador Mauricio Pochettino.

El mensaje de despedida de Kylian Mbappé a Mauricio Pochettino. Instagram Stories @k.mbappe

Con ello, el entrenador Mauricio Pochettino deja el banquillo del París Saint Germain tras dos temporadas en el equipo, dónde dirigió 84 partidos en todas las competencias con récord de 55 victorias, 15 empates y 14 derrotas para un porcentaje de 71 por ciento; logrando conquistar un título de la Ligue 1, la Copa de Francia y la Supercopa de Francia.

Leer también: City Football Group compra al histórico Club Palermo de Italia

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios