PSG: Kylian Mbappé no considera estar al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo
Internacional

PSG: Kylian Mbappé no considera estar al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo

Mbappé a sus 21 años ha anotado 121 goles a nivel de clubes en 189 partidos

Por: Daniel Castaños

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé es considerado como uno de los mejores jugadores del futbol internacional, sin embargo, el francés campeón del mundo aseguró que aún le falta mucho para estar al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo.

"Sé lo que tengo que hacer. Hoy veo quiénes son los mejores: Messi y Cristiano Ronaldo... Me considero muy bueno, estoy muy contento con mi carrera, pero tengo estoy a varios pasos de estar ahí. No estoy arriba con ellos", aseguró en entrevista con Thierry Henry y Anthony Joshua para Sky Sports.

Leer también: FC Barcelona: Suzy Cortez ‘calienta’ el Clásico Español apoyando a Messi con ardiente foto

De igual manera, el delantero de la Selección Francesa, afirmó necesitar más experiencia, pues en ocasiones siente que lo que hace dentro del campo es fácil.

"A veces, en el uno contra uno, me puede parecer muy fácil, tengo tanta confianza, que no estoy enfocado. Pienso que puedo hacer un gol muy fácil y ese no es el camino", finalizó.

Mbappé a sus 21 años ha anotado 121 goles a nivel de clubes en 189 partidos en su etapa con el Mónaco y ahora con el París Saint Germain y ha ganado cuatro Ligue 1, 4 Copas de Francia y 2 Supercopas, además de ser campeón del mundo en Rusia 2018.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar