El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé.
Internacional

PSG: Kylian Mbappé firma doblete en su regreso a las canchas ante el Mónaco

El delantero francés le da la ventaja a los parisinos ante los monegasco.

Por: Josué Leonardo García González

El París Saint Germain busca afianzarse en la parte alta en la temporada 2020-2021 de la Ligue 1 al imponerse en condición de visitante ante el Mónaco, en la acción de la jornada 11 en el futbol de Francia.

Luego de estar fuera de actividad por una lesión, el delantero Kylian Mbappé ha regresado al once inicial y siendo pieza clave para el conjunto parisino al hacerse sentir en el marcador del encuentro.

Lee también: MLS: Inter Miami CF pierde a Gonzalo y Federico Higuaín por Covid

En el minuto 25, el atacante francés recibió un pase al espacio en tres cuartos de cancha y a pesar de tener marca cerca de la saga monegasca definió de derecha ante la salida del guardameta Vito Mannone para el 1-0.

En el minuto 37, el silbante marcó un penal a favor del actual campeón de la Liga de Francia tras revisarlo en el VAR y desde los once pasos, el atacante galo definió a poste contrario para ampliar la ventaja con el 2-0 antes del descanso.

Al momento, el Mónaco vino de atrás para igualar en el marcador en la parte complementaria gracias al doblete de Kevin Volland para poner en aprietos al París Saint Germain para acortar la distancia en el liderato de la temporada.

Te puede interesar