CRISTIANO RONALDO PSG MBAPPE MESSI
Internacional

PSG: Cristiano Ronaldo, el próximo fichaje que prepara Nasser Al-Khelaïfi

El Presidente del París Saint Germain tiene contemplada la llegada de Cristiano Ronaldo para cubrir la salida de Kylian Mbappé

Por: Enrique Pacheco

Aunque no sería hasta el próximo verano, el Presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, está preparando el fichaje del astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien llegaría para cubrir la salida del delantero francés Kilyan Mbappé tras finalizar su último año de contrato con el club parisino de acuerdo a información publicada por el diario As. 

Mbappé estará consumiendo su último año de contrato con el PSG al lado de Leo Messi y Neymar en esta temporada y se presume que el campeón del mundo no tiene la intención de renovarlo.

Leer también: Perla Mont presume su retaguardia en diminuto bañador de hilo negro

Pese a que la llegada de Messi puede cambiar la idea de Mbappé por dejar el club en el 2022, el Presidente del club ya tiene preparada la contratación de Cristiano Ronaldo para cubrir su baja y mantener un tridente de miedo con el portugués, Leo y Neymar.

La salida de Mbappé sería un duro golpe para el PSG en cuanto a futuro, además de lo económico, pues el francés se iría libre y sin dejar un solo euro en las arcas del París, equipo que invirtió 180 millones de euros por su fichaje desde el AS Mónaco.

En caso de concretarse la llegada de Cristiano Ronaldo, el París Saint Germain ganaría en un boom mediático en cuanto a la mercadotecnia y a corto plazo en lo deportivo, juntando a los ganadores de 11 Balones de Oro, tal vez 12 para cuando esto suceda. 

Messi y Cristiano son los máximos ganadores de los Balones de Oro, sumando once hasta la edición del 2019, último año en el que se entregaron. 
  • 6 Balones de Oro. Lionel Messi (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019)
  • 5 Balones de Oro. Cristiano Ronaldo (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017)

De acuerdo a la información publicada por el diario As, Mbappé recalaría en el Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegaría al PSG por un contrato por dos años, asegurando jugar como mínimo una temporada con Leo Messi; dos si el argentino hace efectiva la extensión de un tercer año presupuestado en su contrato.

La fuente afirma que el agente de Cristiano, Jorge Mendes,  ya está al tanto de este interés del PSG por contratar a su representado.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios