PSG: Cesc Fábregas sale en defensa de Lionel Messi;
Internacional

PSG: Cesc Fábregas sale en defensa de Lionel Messi; "Nunca han tenido un jugador así"

El ex FC Barcelona se solidarizó con la Pulga, recordando que él fue abucheado por el Camp Nou 

Por: Daniel Castaños

Luego de que la afición del París Saint Germain abuchearon a Lionel Messi tras el fracaso del PSG en la UEFA Champions League, el ex compañero del argentino, Cesc Fábregas metió las manos al fuego por la Pulga.

"Al final estás hablando de un jugador que acaba de llegar y que en el PSG no han visto en la vida. Nunca han tenido a un jugador de ese nivel en toda la historia del PSG", expresó el jugador del Mónaco en entrevista con Marca.

Leer también: Ale Treviño luce sus grandes encantos con ‘picantes’ fotografías en bañador

"Es mejor estar agradecido y apoyarle, en lugar de machacarle, porque es un jugador que, si no es este año, el año que viene, te puede dar grandes alegrías, que es lo que quieren", añadió el español.

Fábregas se pronunció tras lo vivido por Lionel Messi Messi y Neymar hace unas semanas en la cancha del Parque de los Príncipes recordando cuando él fue abucheado.

"A mí me ha pitado el Camp Nou y yo sé lo que es. Entiendo que las aficiones a veces quieren crear un momento de tensión para que los jugadores se den cuenta de que, bueno, debería hacer más, o no están contentos con el uno o con el otro. Pero yo creo que, durante el partido, ahí se tiene que apoyar al jugar siempre", aseguró.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios