Internacional

PSG: Anelka deja contundente mensaje a Messi por ‘problemas’ con Mbappé

Nicolás “el Puma” Anelka habló sobre la tensión que se vive en el vestidor del París Saint-Germain

Por Sergio Castellanos

- 27 de Septiembre de 2021 - 17:38 hs
null

Las cosas no mejoran en el París Saint-Germain con el paso de las jornadas y la tensión aumenta en el que parecía ser el tridente del momento, Messi - Neymar - Mbappé, por lo que un histórico jugador del conjunto parisino le dejó una “recomendación” a Lionel.

Durante una entrevista, Nicolás “el Puma” Anelka aseguró que ahora Lionel Messi tiene que “servir” en el ataque a Mbappé y no al revés, pues se debe respetar la jerarquía que tiene el atacante francés dentro del PSG.

Leer también: MLS: Javier “Chofis” López repite en el once ideal de la jornada

“Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo”

Además, “el Puma” Anelka aseguró que Kylian Mbappé es actualmente el mejor jugador en el ataque que tiene el PSG, por lo que, tanto Neymar como Messi, deben de jugar para generarle ocasiones de gol. 

“Es insustituible Mbappé, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede, pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal, si hubiera jugado sus tres últimas temporadas en Inglaterra o España ya habría sido Balón de Oro. Si se va, habrá que agradecerle todo”

Nicolás Anelka finalizó tocando el tema de una posible salida al Real Madrid, asegurando que, en caso de que decida dejar al PSG, la afición únicamente puede agradecerle lo hecho en estas cinco campañas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional