Chivas vs Toluca - Clausura 2017 semifinal - GUADALAJARA, MEXICO - MAYO 21: Oswaldo Alanis del Chivas en festejo, durante el juego de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, en el Estadio Omnilife el 21 de mayo de 2017 en Guadalajara, Mexico. (Foto: Juan Mejia/JAM MEDIA)
Internacional

Oswaldo Alanís jugaría en la MLS y se reencontraría con Matías Almeyda

El zaguero azteca según la página oficial de la MLS estaría en la mira del San José

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del sitio oficial de la MLS, el defensa mexicano Oswaldo Alanís podría convertirise en nuevo jugador del San José Earthquakes, equipo que dirigie el argentino Matías Almeyda y que tendría mucho interés de incorporar entre sus filas al futbolista que actualmente se encuentra en la segunda división del fútbol español con el Real Oviedo.

Según detalla en la información el portal americano, Alanís podría recalar en el fútbol de los Estados Unidos a petición expresa de Almeyda, que ya lo dirigió en su momento en Chivas y querría tener a un defensor con sus condiciones en el equipo, por lo que el club de San José ya estaría monitoreando al jugador.

Lee también: Hirving Lozano en la mira del Bayern Múnich de Alemania

De momento las posibilidades de concretar este fichaje se basarán en si el Oviedo logra o no ascender a la primera división del fútbol español, en donde se encuentra en el octavo puesto de la clasificación, solo dos por debajo del sexto que da la posibilidad de poder disputar los Playoffs por el ascenso.

Cabe recordar que ya en su momento Alanís señaló que no tiene ningún problema en volver a jugar en el continente americano y al parecer está sería su oportunidad de regresar de este lado del charco, pero en la MLS y no en la Liga MX.

Lee también: El alocado nuevo look del Chicharito Hernández

En caso de que todo llegue a buen puerto en las negociaciones, Alanís se reuniría con Almeyda para ver su contrato y el papel que tendría en el equipo de los 'Terremotos'.

Tags

Comentarios

Te puede interesar