El mediocampista mexicano Orbelín Pineda durante la pretemporada del AEK Atenas.
Internacional

Orbelín Pineda y su mensaje tras anotar con el AEK Atenas vs Omonia

El mediocampista mexicano, Orbelín Pineda, se estrenó como goleador del AEK Atenas durante el juego amistoso ante el Omonia.

Por: Leonardo García

El mediocampista Orbelín Pineda se robó las miradas en el futbol mexicano luego de estrenarse como goleador del AEK Atenas, durante el triunfo en contra del Omonia dentro de la actividad en la pretemporada.

Tras el triunfo logrado por el conjunto griego que dirige el entrenador argentino Matías Almeyda, el ex de las Chivas Rayadas del Guadalajara y de la Máquina del Cruz Azul se manifestó en las redes sociales para expresar su sentir tras anotar su primer gol en el equipo.

Leer también: Pachuca vs Tigres: ¿Cuánto cuestan los boletos para el juego de la J7?

"Buen trabajo en Equipo @aekfc_official. Feliz de volver anotar y linda sensación", escribió.

Cabe destacar, que el mediocampista Orbelín Pineda y el AEK Atenas tendrán un último juego de preparación en contra del Volos NFC el sábado 13 de agosto de cara a debutar en la Superliga de Grecia en contra del Lamia.

Leer también: Club América: Santiago Naveda reveló por qué decidió salir de las Águilas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios