Omar Govea vuelve a la actividad con el Zulte y anota autogol
Internacional

Omar Govea vuelve a la actividad con el Zulte y anota autogol

El mediocampista volvió a jugar en el fútbol de Bélgica y como titular en la derrota de su equipo frente al Genk

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Omar Govea, volvió a jugar con su equipo el Zulte Waregem en la primera división de la Liga de Bélgica, en la derrota que sufrieron frente al conjunto del KRC Genk con marcador de 3 goles dentro de la jornada 26.

El mediocampista Azteca volvió a la actividad con el conjunto comandado por el director técnico alemán  Bernd Storck, después de 6 meses fuera de circulación tras una suspensión que tuvo por parte de la directiva de su equipo por una indisciplina.

Para Omar Govea no pudo tener un peor retorno a la actividad ya que apenas a los 36 minutos de la primera mitad anotó un autogol, que a la postre les daría la derrota frente al KRC dónde juega el mexicano Gerardo Arteaga, quien no vió actividad al quedarse en la banca. 

Desde el pasado 1 de agosto del 2021 que el futbolista Omar Govea no tenía actividad con el Zulte, en encuentro que perdieron en aquella ocasión con el Standard Liege en la Jupiler League, sumando así más de 6 meses de inactividad.

Omar Govea contó con ofertas de varios equipo del fútbol de Portugal en el pasado mercado de pases invernal, pero al final decidió quedarse en el Zulte dónde se encuentra peleando la parte baja de tabla de posiciones, peleando en puestos de descenso.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios