Olivier Giroud encabeza la goleada del Chelsea en la Europa League
Internacional

Olivier Giroud encabeza la goleada del Chelsea en la Europa League

El delantero francés convirtió un triplete en el triunfo de 5-0 de visita ante el Dynamo Kiev

Por: Josué Leonardo García González

Tras golear en el juego de ida, el Chelsea demostró que fue el mejor en la serie al vencer 5-0 de visita al Dynamo Kiev y así sellar su pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League con marcador global de 8-0.

El delantero Olivier Giroud se convirtió en la figura de los Blues con tres anotaciones en el partido, mientras que Marcos AlonsoCallum Hudson-Odoi completaron el humillante marcador en contra del conjunto ucraniano.

Lee también: Schalke 04 despide a Domenico Tedesco de la dirección técnica

Desde los primeros minutos, la escuadra inglés demostró su superioridad en el encuentro abriendo el marcador por conducto de Giroud.

Pasado la media hora del juego, el francés se hizo presente con su segunda anotación del encuentro para dar inicio a la goleada.

 

Antes de terminar la primera mitad, Marcos Alonso marcó el tercer gol del partido y poner una loza dificil de remontar para el equipo del Dynamo Kiev.

Para la parte complementaria, el trámite fue el mismo para el Chelsea que anotó el cuarto por conducto del atacante francés Giroud para completar el triplete en el encuentro.

 

Ya con un equipo ucraniano vencido, Callum Hudson-Odoi dio la estocada final al convertir el quinto gol que puso cifras finales a los Blues.

Cabe recordar, que el sorteo de la ronda de cuartos de final de la UEFA Europa League se realizará este viernes.