OLIMPIA VS HONDURAS HORARIOY CANAL DONDE VER CONCACHAMPIONS PARTIDO OCTAVOS FINAL
Internacional

Olimpia vs Club América: Horario y canal dónde ver el partido de la Concachampions

 

Las Águilas del  América visitan al Olimpia de Honduras en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Por: Enrique Pacheco

El Olimpia de Honduras recibe este miércoles 7 de abril al Club América de México para abrir la llave de los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones. El partido se celebrará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 20:00 horas, tiempo del Centro de México, y podrá ser visto a través de la transmisión de Fox Sports.

El partido no será nada fácil para los mexicanos, pues además de que tienen contemplado utilizar una alineación alternativa contra el Olimpia, dando descanso a la mayoría de sus titulares, el club crema no tiene un buen registro histórico enfrentándose a equipos hondureños,  principalmente contra el equipo melenudo.

Leer tambiién: Selene Pau Luna se moja y deja ver sus enormes atributos en body blanco

En enfrentamientos directos contra el Olimpia,  el Club América tiene un récord negativo contra el equipo hondureño, pues ha ganado 1 partido, empatado 1 y perdido 2 juegos, anotando 6 goles a favor y recibiendo 5 en contra.

En general, contra equipos hondureños, las Águilas tienen 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Además del Olimpia, América enfrentó al Motagua y el Vida.

El América llega a este partido con una gran racha en el Clausura 2021 de la liga MX, donde suma 10 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Los cremas han marcado 20 goles a favor y han recibido 9 en contra en el torneo local.

Por su parte, el Olimpia también llega embalado para este cotejo, pues comanda el Grupo B de la Liga Nacional de Futbol Profesional de  Honduras, sumado 7 victorias, 1 empate y 1 derrota. Los hondureños han marcado 21 goles a favor y recibido solo 8 en contra.

Leer también:Olimpia vs Club América: Alineación probable de Solari en la Concachampions

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar