ALINEACION AMERICA OLIMPIA CONCACHAMPIONS HONDURAS CONCACAF
Internacional

Olimpia vs Club América: Alineación probable de Solari en la Concachampions

Las Águilas presentarán un cuadro alternativo para el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Por: Enrique Pacheco

El Club América visitará al Olimpia de Honduras este miércoles 7 de abirl en el inicio de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, partido para el cual, Santiago Solari, estaría dosificando a sus jugadores, pues tres días más tarde, el sábado, tendrán que enfrentar a los Tigres de la UANL en la Jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Bajo ese escenario, el técnico de las Águilas estaría presentando un cuadro totalmente alternativo, aprovechando la oportunidad para ver el desempeño de jugadores que no han gozado de tantas oportunidades en el torneo de liga, además de ver el regreso Bruno Valdez y Nicolás Benedetti, quien ya tuvo algunos minutos después de recuperarse de su lesión.

Leer también: Carolina Isaza presume sus enormes atributos en baile con traje de hilo

De acuerdo a reportes extraoficiales, el América hará el viaje a Honduras sin la presencia de Henry Martín y Sebastián Córdova, quienes no jugaron el pasado fin de semana; el primero por molestias musculares y el segundo por un golpe en un dedo del pie.

Olimpia vs Club América: Alineación probable de Solari en la Concachampions

PORTERO: Óscar Jiménez. DEFENSAS: Jesús Escoboza, Bruno Valdez, Jordan Silva, Brian Colula. MEDIOCAMPISTAS: Santiago Naveda, Antonio López, Alan Medina, Nicolás Benedetti, DELANTEROS: Giovani Dos Santos y Federico Viñas.

América jugará el partido de ida el miércoles 7 de abril, regresará a México para jugar el sábado 10 contra Tigres, jugará la vuelta contra el Olimpia el miércoles 14, y tendrá que enfrentar a Cruz Azul el sábado 17, cuatro partidos en diez días.

Leer también: Liga MX: Tabl general de posiciones Jornada 13 del Clausura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar