Internacional

Oficial: Sao Paulo rescinde el contra de Dani Alves y es jugador libre

El lateral brasileño Dani Alves deja al club Sao Paulo luego de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, el cual tenía hasta diciembre de 2022.

Por Agencia Reforma

- 17 de Septiembre de 2021 - 14:40 hs
EVE5115. KASHIMA (JAPÓN), 31/07/2021.- El defensa brasileño Dani Alves controla el balón durante el encuentro de cuartos de final entre las selecciones de Brasil y Egipto, durante los Juegos Olímpicos 2020, este sábado en el Estadio de Kashima (Japón). EFE/ Fernando Bizerra

El lateral brasileño Dani Alves deja al club Sao Paulo luego de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, el cual tenía hasta diciembre de 2022.
 
Según reportes, el equipo se ha retrasado en el pago de salarios que el defensa brasileño afirma que se le deben, lo que habría llevado a la ruptura entre jugador y club.

Leer también: Rayados: Triunfo vs Cruz Azul pone a tope los ánimos para el juego vs Tigres UANL, según  Héctor Moreno 

A sus 38 años Dani Alves da Silva es, hasta el momento, el futbolista que más títulos ha ganado en la historia del futbol con 45, cifra que redondeó en agosto pasado tras obtener la medalla de Oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio, una de las deudas que tenía su palmarés al que aún le falta la Copa del Mundo. 

La última vez que jugó con el equipo fue el 26 de agosto, cuando empataron 2-2 con Fortaleza por la Copa de Brasil.

Leer también: Rayados: Rogelio Funes Mori ‘amenaza’ a Tigres en el Clásico Regio en la Liga MX

 Hay muchos rumores sobre su futuro, unos lo ponen en el Flamengo de su país y otros incluso dicen que fue ofrecido a equipos de la Liga MX.[[RS-🔎 Dani Alves (38 años) en 2021:

. 39 partidos (36 titular)
. 1 gol
. 6 asistencias
. 90 pases clave
. 13 grandes chances creadas
. 367 recuperaciones
. 85 quites
. 53% duelos ganados (202/379)

Síguenos en

Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional