Oficial: Diego Armando Maradona deja de ser director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata
Internacional

Oficial: Diego Armando Maradona deja de ser director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata

El presidente del club dió a conocer la noticia

Por: Luis De la Cruz

Diego Armando Maradona dejó de ser entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata después de poco más de dos meses en el cargo. Así lo anunció Gabriel Pellegrino, presidente del club quien fue el encargado de invitar a Diego Armando Maradona al proyecto.

El Diez, que llegó el 8 de septiembre al club argentino, tan solo estuvo al frente del equipo en 8 partidos en los cuales cosechó 3 victorias y 5 derrotas.

Leer también: Dorados de Sinaloa irá por el regreso de Diego Maradona como su director técnico

“Maradona dejó de trabajar hoy, ya no es más el técnico de Gimnasia. Maradona trabajaba en un esquema de unidad. Él dijo que está para sumar, no para dividir. Le encantaría seguir, pero quiere la unidad. No se dio”, explicó el presidente del club para el programa de Radio La Red.

Diego Armando Maradona habría salido del equipo por supuesta 'lealtad' luego de que conociera la noticia de que Pellegrino no se va a postular para la reelección de la presidencia del club.

Hasta el momento, ni Diego ni el club lo han hecho oficial en sus medios oficiales.

Desde hace unos días, cuando comenzó a tomar fuerza el rumor de su salida, de igual manera el rumor de un posible regreso a Dorados de Sinaloa, quienes en estos momentos se encuentran sin Director Técnico luego de la salida de José Guadalupe Cruz.

Te puede interesar