Oficial: Charlyn Corral es nueva jugadora del Atlético Madrid
Internacional

Oficial: Charlyn Corral es nueva jugadora del Atlético Madrid

La goleadora mexicana Charlyn Corral fue anunciada como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

Por: Enrique Pacheco

La seleccionada mexicana Charlyn Corral se convirtió en nueva jugadora del Atlético de Madrid de La Liga Iberdrola de España. La delantera que participará con México en los próximos juegos panamericanos fue anunciada el día de hoy como el nuevo refuerzo del equipo colchonero, el cual buscará ganar su cuarto campeonato consecutivo en La Liga Femenil de España.

Después de haber pasado sus últimas cuatro temporadas con el Levante Unión Deportiva, la mexicana de 27 años de edad había sonado con fuerza para llegar al equipo colchonero, después de su gran paso por el equipo azulgrana.

Leer también: Se casan jugadora y delegada del Club Huelva de la Liga Femenil de España

Charlyn ya  ha sido Pichichi de la Iberdrola, por lo que su capacidad goleadora será de gran aporte para las blanquirojas, que han dominado a placer la Liga femenil en las últimas tres temporadas, y quieren extender su hegemonia explotando las cualidades de la mexicana, a la cual recibieron con un detallado comunicado.

La delantera mexicana posee una gran capacidad goleadora, faceta en la que ha destacado en la Liga Iberdrola, convirtiéndose en la máxima realizadora del campeonato en la temporada 2017/18 con 24 goles. En la pasada temporada, Charlyn anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla de goleadoras.

Será la segunda jugadora mexicana que vestirá la rojiblanca. Charlyn compartirá vestuario con su compatriota Kenti Robles, que fue la primera futbolista mexicana que vistió nuestra camiseta.

 “Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí”.

Charlyn es el segundo refuerzo para la temporada que está a punto de comenzar. La mexicana se une a la incorporación de Olga Ovdiychuk, que ya firmó su contrato como rojiblanca. De esta manera, nuestro club se hace con una de las mejores goleadoras de la liga española en las últimas temporadas.

 “No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día”, expresó Corral.

 

Te puede interesar