OFICIAL: Mauro Icardi deja el Inter y es nuevo jugador del PSG
Internacional

OFICIAL: Mauro Icardi deja el Inter y es nuevo jugador del PSG

El delantero argentino, Mauro Icardi jugará un año cedido con el PSG

Por: Brian Reyes Moran

Uno de los jugadores más cotizados de Europa es Mauro Icardi, a lo largo del verano su futuro fue una incógnita; sin embargo, hace unos minutos se defino su nuevo club. El delantero argentino quien no entraba en planes de Antonio Conte con el Inter de Milán prolongo hasta las últimas horas su fichaje.

La historia de Icardi y el Inter aún no ha terminado, pues hace un día el futbolista demandó al club. Por lo mientras Icardi ya fue presentado con su nueva playera, la del conjunto parisino. El acuerdo fue por la vía del prestamo con opción a comprar, hay que recordar que Mauro tiene contrato vigente con el conjunto italiano hasta 2022.

Leer también: Mkhitaryan llega cedido a la Roma

Con la llegada del jugador de 26 años, el PSG ha formado una de las mejores delanteras de Europa y es candidato a llegar hasta las últimas instancias de la Champions League, torneo que es deseo de la institución desde la compra de Al Khelaifi.

Este mismo día también se confirmó el traspaso de Keylor Navas procedente del Real Madrid. Era cuestión de horas para que se hiciera oficial. Desde la mañana su representante y novia Wanda Nara fue vista en la capital francesa para ultimar los detalles del contrato.

Tags

Comentarios

Te puede interesar