El extremo colombiano del Atlético Nacional Dorlan Pabón.
Internacional

OFICIAL: Dorlan Pabón llega al Atlético Nacional como su nuevo refuerzo (VIDEO)

El ex jugador de los Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, es anunciado como el nuevo refuerzo del Atlético Nacional de Colombia.

Por: Leonardo García

Tras formalizar su salida de los Rayados de Monterrey, el extremo Dorlan Pabón está de vuelta en el futbol de Colombia como el nuevo refuerzo del Atlético Nacional de cara a la próxima temporada.

A través de las redes sociales, el conjunto de la Máquina Verde difundió un par de videos donde dan a conocer que el ofensivo colombiano de 33 años está de vuelta con la institución tras su paso en el futbol mexicano.

Lee también: Liga MX: Jaime Ordiales reveló las razones por las que sale de Cruz Azul

Tras el anuncio oficial, el extremo Dorlan Pabón ha revelado su sentir de estar de vuelta con el club de sus amores, el Atlético Nacional, con un emotivo mensaje difundido a través de sus redes sociales.

"¡En casa! Nuevos retos, nueva oportunidad de defender estos colores", escribió junto a una foto en la pretemporada del equipo.

El extremo Dorlan Pabón vivirá su segunda etapa en las filas del Atlético Nacional tras defender los colores del Parma en Italia, del Valencia, del Real Betis en España y con Rayados de Monterrey en dos etapas diferentes en la Liga MX.

Lee también: Club América: Nicolás Castillo rompe en llanto al hablar de su regreso a las canchas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios