El entrenador portugués Carlos Queiroz.
Internacional

OFICIAL: Carlos Queiroz deja el banquillo de la Selección de Colombia

La Federación Colombiana de Futbol informaron el despido del estratega portugués.

Por: Josué Leonardo García González

La Selección de Colombia vivirá una nueva era rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras darse de manera oficial el despido del entrenador Carlos Queiroz al cargo, tras los últimos resultados en la Eliminatoria de la Conmebol.

A través de Twitter, la Federación Colombiana de Futbol emitió un comunicado informando que han llegado a un acuerdo con el estratega portugués para prescendir de sus servicios como técnico de la Selección Mayor varonil.

Lee también: Tottenham Hotspur: Harry Kane entre los nominados al equipo del año en la UEFA

"La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores".

"Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente".

"El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país. Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales".

"A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores", dice el comunicado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar