Nuno reveló la fecha del regreso de Raúl Jiménez con el Wolverhampton
Internacional

Nuno reveló la fecha del regreso de Raúl Jiménez con el Wolverhampton

Nuno Espirito Santo habló de la fecha límite del regreso del jugador canterano del Club América, quien sufrió una grave herida en el partido ante Arsenal a finales del 2020. 

Por: Luis De la Cruz

Con más de dos meses sin actividad debido a un fuerte choque a finales de 2020,  Raúl Jiménez podría regresar a la actividad con el Wolverhampton esta misma temporada, así lo aseguró el entrenador, Nuno Espirito Santo, quien ve avances en el mexicano. 

En rueda de prensa, el Director técnico de Raúl, aseguró que hay muchas posibilidades de ver a Raúl antes del último partido de Liga en la Premier League el 23 de mayo. 

Leer también: Liga MX: David Medrano víctima de la delincuencia en Guadalajara, fueron encañonados

"Estoy totalmtente seguro (del regreso de Raúl este torneo). Por supuesto. Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha podido participar en la parte inicial de las sesiones de entrenamiento". Dijo Nuno.

Jiménez ha ido mejorando a pasos gigantes, sin embargo, en Wolverhampton no quieren arriesgar al jugador con un regreso temprano, por lo que buscan que primero esté en óptimas condiciones. 

"Sólo él estar con sus compañeros de equipo es una gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos correctos sin prisas, pero estamos encantados de que Raúl esté mejorando día a día". Dijo el técnico. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar