No se mueve de Italia, Mauro Icardi se quiere quedar en el Inter de Milán
Internacional

No se mueve de Italia, Mauro Icardi se quiere quedar en el Inter de Milán

El delantero argentino señaló que su deseo es permanecer en la Serie A a pesar de todos los rumores

Por: José David García Gámez

El delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi, expresó a través de su cuenta oficial de Instagram que su máximo deseo para este verano es mantenerse en el Inter de Milán para la próxima temporada, a pesar de todos los proeblemas extracancha que ha tenido a lo largo del año y de los rumores de la prensa que lo han colocado fuera del equipo para cambiar de aires.

En su cuenta de red social, Icardi se manifestó muy claro sobre las publicaciones de los medios de comunicación y señaló que su intención sobre todo para los aficionados, es permancer en el club para el siguiente año, para no crear malosentendidos de ningún tipo para que todos estén más tranquilos.

Lee también: Sergio Ramos no jugará la última fecha con el Real Madrid

"Dado que la prensa ha informado recientemente noticias que no reflejan mis pensamientos y mi voluntad, quiero informar a nuestros fanáticos que repetidamente he informado a la compañía de mi intención de permanecer en el Inter, así, de ahora en adelante, no se crearán malentendidos de ningún tipo. Entiendo los intereses de la prensa para vender noticias falsas pero más que aclarar las cosas personalmente que no puedo hacer", explicó.

Además, el delantero explicó que ya ha hablado con el club y le ha expresado su deseo de seguir con este proyecto porqué aclaró que esa es su familia y solo el tiempo dirá quién tiene la razón sobre todas las cosas que se han hablado.

Lee también: VIDEO: El VAR en Japón comete un escandaloso error

"Repito: ya he expresado al Inter mi voluntad de quedarme porque es mi familia. El tiempo dirá quién ha dicho la verdad. Forza Inter, siempre”, confesó el artillero argentino a través de una publicación en Instagram, misma que fue acompañada con una imagen de éste portando los colores Nerazzurri. 

Tags

Comentarios