Internacional

"No he dormido, aún no lo creo": Courtois sobre ganar la Champions

El portero del Real Madrid contó cómo pasó las primeras horas luego de ganar su primera Champions League. 

Por: Luis de la Cruz

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, reconoció que apenas pudo dormir tras la final de la Liga de Campeones, en la que fue el gran protagonista y nombrado mejor jugador del partido ante el Liverpool en el Stade de France con nueve paradas decisivas, y afirmó que cuando despertó no podía creer que había ganado la Copa de Europa.

"No he dormido mucho, tenía demasiada adrenalina para poder dormir", aseguró a su llegada a la sede de la Comunidad de Madrid a los medios del club. "Cuando desperté no me podía creer que era mi primera Copa de Europa", destacó.

Leer también: Club León: Las posiciones a reforzar para el Apertura 2022

"Jugar en el Real Madrid es un honor, espero seguir así y ayudar al equipo a ganar muchos títulos porque vivir esto es lo más bonito que hay", afirmó.

El Real Madrid está siendo homenajeado por cientos de aficionados en su recorrido por las instituciones madrileñas. Dani Carvajal agradeció el cariño de unos seguidores que han sido claves en el camino a la conquista de la decimocuarta.

"Te das cuenta de todo lo que vivimos ayer y de lo que nos queda por vivir hoy en Cibeles y en nuestro estadio. Este año, más que nunca, han sido nuestro número doce, sobre todo en las remontadas en nuestra casa", valoró.