Borussia Dortmund vs SS Lazio
Internacional

Niza anuncia a Favre como nuevo técnico; Galtier se acerca al PSG

 El suizo Lucien Favre será el próximo entrenador del Niza, en sustitución del francés Christophe Galtier, que todo apunta que entrenará al París Saint-Germain.

Por: EFE

 El suizo Lucien Favre será el próximo entrenador del Niza, en sustitución del francés Christophe Galtier, que todo apunta que entrenará al París Saint-Germain.

El Niza hizo oficial el nombramiento de Favre este lunes, lo que supone la salida de Galtier, el nombre que más suena para hacerse cargo del banquillo que ahora dirige el argentino Mauricio Pochettino.

Leer también: Pumas: Lillini reveló cómo convenció a Salvio de jugar en la Liga MX

Según L'Équipe, el PSG y el Niza ya han alcanzado un acuerdo para la llegada de Galtier, que también ha dado su visto bueno para entrenar a los actuales campeones de Francia. La oficialización de su llegada al banquillo parisiense se espera en los próximos días, cuando se alcance un acuerdo financiero para la salida de Pochettino y sus adjuntos.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce reta a la censura y presume enormes atributos (Foto)

Favre ya entrenó al Niza entre 2016 y 2018, con lo quien logró un tercer puesto liguero en su primer año. Galtier, que llegó al principio de la pasada temporada al Niza, tras haber ganado el título con el Lille, no ha estado a la altura de las ambiciones del club y ha dejado al equipo en la novena plaza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios