Niko Kovac le exige más refuerzos al Bayern Múnich
Internacional

Niko Kovac le exige más refuerzos al Bayern Múnich

El DT croata señaló que el equipo necesita cubrir varias posiciones para pelear todo en la campaña

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del propio club, el entrenador croata del Bayern Múnich Niko Kovac, declaró durante la conferencia de presentación de su compatriota Iván Perisic que llega procedente del Inter de Milán, que el club bávaro tendrá que hacer más fichajes para poder armar un plantel competitivo para pelear por todo.

"Aún tenemos que reforzarnos más. Lo cierto es que aún necesitamos algo más, debemos reforzarnos", expresó el estratega durante la presentación de Perisic como nuevo jugador del equipo alemán.

Lee también: Ivan Perisic llega al Bayern Munich cedido del Inter de Milan

Por el momento, Perisic es el tercer refuerzo de peso que llega al Bayern, tras los fichajes de los defensores franceses Lucas Hernández y Benjamin Pavard, que suplirán las bajas del zaguero alemán Matts Hummels y del lateral brasileño Rafinha.

En ese mismo sentido, Kovac se dijo feliz de que Perisic llegará al equipo para esta campaña, pero que aún así no es suficiente y deberán estar preparados para cualquier contingencia.

"Estoy contento de que Ivan sea el primero, pero sabemos también que puede lesionarse, debemos estar preparados para esta posibilidad. Necesitamos jugadores para reforzarnos y mejorar la plantilla. Trabajamos en reforzar la plantilla hasta el dos de septiembre", declaró.

Te puede interesar