Nicolás Castillo sería titular con la Selección de Chile ante el TRI
Internacional

Nicolás Castillo sería titular con la Selección de Chile ante el TRI

El delantero del América estaría en el 11 inicial en el partido contra México

Por: Daniel Castaños

Luego de haber sido convocato para la Selección de Chile por el entrenador Reinaldo Rueda, el delantero de las Águilas del América, Nicolás Castillo, se perfila para ser el delantero titular en el partido contra México.

A pesar de no ser el único delantero de la "Roja", Castillo apunta para ser el líder en el ataque de la selección sudamericana que buscará el tercer triunfo consecutivo en contra de la Selección Mexicana.

Leer también: VIDEO: La increíble chilena de Memo Ochoa en entrenamiento con el Tri

De acuerdo a Reinaldo Rueda y su 11 ideal para enfrentar al TRI, Chile iniciaría con Diego Rubio, Nicolás Castillo y el delantero de León, Jean Meneses, quienes conformarían el tridente en ataca de los chilenos.

De concretar su titularidad frente al cuadro tricolor y sumar minutos, Nico disputaría su tercer enfrenamiento ante la Selección Mexicana, pues mientras su primer encuentro ante el Tri se dio en un amistoso disputado en junio de 2016.

el resto del cuadro inicial para el duelo ante México sería : Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Diego Rubio, Nicolás Castillo y Jean Meneses.