neymar
Internacional

Neymar tiene pláticas con el FC Barcelona para ser su refuerzo en La Liga

El brasileño podría ser la llave para convencer a Lionel Messi de que se quede

Por: Enrique Pacheco

El futbol de estufa en Europa arrancó con todo, y en este inicio de semana se han ventilado pláticas entre el FC Barcelona y el jugador del PSG, Neymar JR, mismas que fueron reveladas por el precandidato a la presidencia del equipo culé, Jordi Farré, quien aseguró que él será el encargado de lograr el regreso de Ney como refuerzo para el equipo catalán.

En entrevista para RAC 1, Farré aseguró que ya ha tenido pláticas para gestar el regreso de Neymar al Futbol Club Barcelona, movimiento que podría convencer a Lionel Messi de continuar en la entidad culé, otro de los compromisos de campaña que se ha planteado.

Leer también: Cristina Bang Talancón, la ex esposa de Pavel Pardo que se ligó Cuauhtémoc Blanco

"Hemos hablado con su entorno y nos han hablado de ‘volver a casa’. ¿Quién no quiere el tercer mejor jugador del mundo en el equipo?”, comentó.

"Neymar y Leo Messi quieren jugar juntos y su fichaje sería muy barato porque está en el último año de su contrato. Pediremos un 'transfer request'. A los 15 días de irse a París ya quería volver a casa. Yo creo que fue una venta encubierta", comentó.

El candidato a la presidencia del Barcelona recordó que el equipo debe apostar por nutrirse de la cantera blaugrana, complementandose con jugadores élite como el brasileño Neymar, por lo que apostarán por traerlo de vuelta. 

"Los jugadores del primer equipo del Barça deben proceder mayormente de la Masía y se deben complementar con jugadores de primera línea mundial como Neymar", sugirió.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios