Neymar sería compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus
Internacional

Neymar sería compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus

El futbolista brasileño habría sido ofrecido a la escuadra de la 'Vecchia Signora' con tal de salir del PSG

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del medio deportivo italiano Rai Sport, el futbolista brasileño del PSG Neymar, habría sido ofrecido a la Juventus de Turín para la próxima temporada, debido a que el jugador como su entorno quieren marcharse de la escuadra parisina debido a la mala relación que existe ahora mismo con la directiva del club.

Según se detalla en la información, el padre de Neymar tendría ya pactada en los próximos días una reunión con el Director Deportivo del club Fabio Parataci, para ver las posibilidades y las opciones de afrontar este traspaso para el siguiente año.

Lee también: Thomas Tuchel revela el sentir de Neymar con el PSG

El factor principal para que Neymar se pueda convertir en nuevo jugador de la Juventus es la capacidad del equipo italiano para realizar fichajes bastantes rentables a un precios realmente bajo. pues cabe recordar que futbolistas como Dani Alves, Paul Pogba, Andrea Pirlo y recientemente Adrien Rabiot y Aaron Ramsey llegaron al club a coste cero.

Al mismo tiempo el hecho de que Cristiano Ronaldo forme parte del equipo, que la Juventus estará seguro en la próxima Champions League y que constantemente gana la Serie A, sería factores que Neymar tomaría mucho en cuenta para formar parte del club italiano.

Lee también: El sombrío regreso de Neymar a la concentración del PSG

Hasta el momento, Juventus ha firmado al mediocampista Adrien Rabiot (PSG), al atacante Aaron Ramsey (Arsenal) y al defensa central Matthjis de Ligt (Ajax) por 70 millones de euros para la temporada 2019-2020 de la Serie A. 

Te puede interesar