Neymar se deja querer por el Real Madrid, llena de halagos a Sergio Ramos
Internacional

Neymar se deja querer por el Real Madrid, llena de halagos a Sergio Ramos

El crack destacó las habilidades del español, al cual se enfrentó en varias ocasiones cuando jugaba en el Barça

Por: José David García Gámez

El futbolista brasileños del PSG Neymar, sigue buscando como salir de París la próxima temporada. Ante la falta de poder económico del Barcelona tras acometer el fichaje de Antoine Griezmann, 'Ney' continúa pensando como resolver su futuro más próximo y tiene claro que su intención es volver al fútbol español.

En el balompié ibérico Neymar tiene grandes recuerdos, especialmente de los Clásicos ante el Real Madrid y de las grandes figuras que el 'Club Blanco' ha tenido a lo largo de su historia. Pero hay uno que destaca por encima de los demás para el crack brasileño, y ese es Sergio Ramos.

Lee también: Nuevos problemas para Neymar, Hacienda Española lo investiga por deuda

Durante la presentación de su torneo callejero el 'Red Bull Neymar Jr's Five', afirmó que el internacional español es un gran defensa y central, muy completo, porqué además de marcar en zona baja, hace muchos goles para su equipo, y eso tiene mucho valor.

"Sergio Ramos es el mejor rival al que me he enfrentado", mencionó el crack en la presentación de su torneo callejero. "Es un central excelente y lo que es mejor, además marca goles", agregó.

Lee también: Neymar sería compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Pero más allá de esto, Neymar no se olvida de Barcelona y añora la Ciudad Condal, ya que también tuvo palabras d en favor del argentino Lionel Messi, con quién aseguró que hacía un gran equipo, ya que es el mejor del mundo.

“Messi es el mejor jugador con el que he jugado. Para mí es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular, genial. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo”, comentó.

Te puede interesar