Neymar revela que Qatar 2022 será su último Mundial
Internacional

Neymar revela que Qatar 2022 será su último Mundial

El atacante del PSG cree que no llegará al Mundial de 2026. 

Por: Luis de la Cruz

Neymar Jr, futbolista brasileño del PSG, que en febrero cumple 30 años, cree que el mundial de Qatar 2022 será su última Copa del Mundo, por lo que intententará llegar en el mejor momento para cumplir uno de sus sueños de pequeño. 

En entrevista para un nuevo documental titulado 'Neymar, dinastía de Reyes' de la cadena DAZN, el jugador del PSG habló de Qatar 2022 y de su futuro.  

Lee también: Club América: Hijo de Gilberto Adame, auxiliar de Solari, tuvo minutos vs Pumas

"Pienso que Catar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo". Dijo el atacante. 

Neymar llegará con 30 años a Qatar y será su tercer mundial tras Brasil 2014 y Rusia 2018, mundiales en los cuales se ha quedado lejos de lograr levantar la Copa. 

Al Mundial de 2026 llegaría con 34 años, edad en la que solo unos pocos llegan a ser convocados para una Copa del Mundo, sin embargo, con su calidad, podría alcanzarle para una Copa más en caso de así quererlo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido