Internacional

Newcastle contactó a Zinedine Zidane y el francés rechazó al club de la Premier League

Zizou decidió darle la espalda al Newcastle pues espera la oferta de la Selección de Francia 

Por Daniel Castaños

- 15 de Octubre de 2021 - 19:40 hs
null

La nueva potencia económica del Newcastle en la Premier League ha desatado cientos de rumores sobre los futuros fichajes del club inglés, pero lo cierto es que lo primero que quieren encontrar es un estratega de peso para el proyecto, por lo que una leyenda del futbol internacional estuvo en la órbita de las Urracas.

De acuerdo con información del diario “Mirror” el ex director técnico y multicampeón del Real Madrid, Zinedine Zidane fue contactado por el Newcastle, pero el francés rechazó la oferta.

Leer también: Gaby Bibayoff presume su tremenda figura en diminuto bañador

El diario señala que el Newcastle se contactó con Zidane para ofrecerle el banquillo, sin embargo, el francés está en búsqueda de hacerse con la dirección técnica de la Selección de Francia.

El título de la UEFA Nations League le habría dado más tiempo de confianza a Deschamps para seguir comandando a Les Blues por lo menos hasta el final del Mundial de Qatar 2022, lo que alargaría el tiempo de espera de Zidane para dirigir al combinado francés.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional