Newcastle Utd tendría en la mira a dos leyendas para que lleguen al banquillo
Internacional

Newcastle Utd tendría en la mira a dos leyendas para que lleguen al banquillo

Lampard y Gerrard serían los principales candidatos para llegar al banquillo

Por: Brian Reyes Morán

En una noticia que impactó al futbol mundial, el Newcastle Utd pasó a ser el equipo más rico del mundo, después de que fuera comprado por un fondo saudi que tiene cerca de 320 billones, superando por casi 100 billones al PSG.

Los primeros reportan que señala la prensa inglesa es que el principal objetivo es fichar a un técnico con reflectores y entre las opciones que manejan para reemplazar a Steve Bruce es Frank Lampard y Steven Gerrard.

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo Martino se excusa por el empate de México vs Canadá

De acuerdo con ‘The Telegraph’, las dos leyendas de Inglaterra están entre los candidatos a llegar al banquillo en enero; sin embargo, el que lleva la delantera es Lampard, quien ya tiene experiencia en la Premier League.

Leer también: Selección Mexicana: Jorge Sánchez celebra su gol ante Canadá y lanza promesa a la afición de México

Lampard fue despedido del Chelsea a inicios de este año, después de una mala racha de resultados; sin embargo, un año antes, logró clasificar a Champions League con un equipo en el que destacaba la juventud y que en el futuro sería base para ganar la ‘Orejona’, lo que convence más a esta nueva directiva.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios