SINGAPORE, SINGAPORE - JULY 21: Matthijs de Ligt of Juventus is seen during the International Champions Cup match between Juventus and Tottenham Hotspur at the Singapore National Stadium on July 21, 2019 in Singapore. (Photo by Pakawich Damrongkiattisak/Getty Images)-Not Released (NR)
Internacional

Newcastle Utd dispuesto a pagar una millonada por Chiesa y De Ligt

El Newcastkle United tendrá cartera abierta y quiere a dos figuras de la Juventus 

Por: Brian Reyes Morán

La semana pasada, el Newcastle United dio la noticia de la semana al convertirse en uno de los equipos más ricos del mundo al ser comprado por un fondo saudi, por lo que varios medios ya han comenzado a soltar algunos nombres que podrían llegar al conjunto de la Premier League.

Los últimos dos futbolistas que han comenzado a sonar para ‘Las Urracas’ son Matthijs de Ligt y Federico Chiesa, jugadores clave en la Juventus y que solo los dejarían ir por una cantidad desorbitante.

Leer también: Chivas: Alexis Vega se perdería el partido vs Toluca por posible esguince de tobillo

Por esa razón, de acuerdo con Tuttosport, la nueva directiva del Newcastle Utd estaría dispuesto a poner sobre la mesa 250 millones de euros por ambos jugadores, dinero que no caería nada mal a la ‘Vecchia Signora’.

Leer también: Club América: Las bajas que tendría Solari para el partido vs Atlético San Luis

No será nada fácil concretar sus fichajes, sobre todo, el de Chiesa, ya que hace unas semanas señalaron que era intransferible, mientras que De Ligt es uno de los que más interesan en Europa y su agente ha dejado abiertas las puertas a una posible salida.