Nerviosismo culé por la
Internacional

Nerviosismo culé por la "empatitis" del Barcelona

2 empates en los últimos 2 partidos han recortado a 6 puntos la diferencia con el Real Madrid.
 

Por: Enrique Pacheco

Lo que al inicio del mes de febrero parecía una liga cómoda, pues tenían una ventaja de 10 puntos y un calendario menos complicado que los merengues, ha dado un giro inesperado.

El Barcelona dejó escapar 4 puntos en sus últimos 2 encuentros y el Real Madrid ha recortado la diferencia   6 puntos, con un partido pendiente entre ambos en La Liga.

Leer también: Barcelona tendría amarrado al sustituto de Luis Suárez en el ataque

Ambos equipos jugarán la ida de los octavos de Champions antes de verse las caras en La Liga el 2 de marzo en el Bernabéu.

Además, definirán las semifinales de la Copa del Rey en la casa blanca el 27 de febrero en una cerradisima eliminatoria que se encuentra empatada a un gol por bando.

Antes del duelo "decisivo" de marzo, culés y merengues, tendrán una agenda bastante apretada jugando en las tres competencias.

En La Liga, el Barcelona recibirá al Valladolid, y tendrá un complicadísimo compromiso cuando visite al Sevilla, si deja puntos en el camino podría ser fatal.

Por su parte, el Real Madrid recibirá al Girona y visitará al Levente, en teoría , rivales más accesibles para llevarse los triunfos.

Todo estos factores sumados a la baja de juego de unos jugadores culés  y  el hecho de que Lio Messi esté "tocado", han disparado las "dudas" en el Barcelonismo.

Cierto sector de la prensa española ha detectado "nerviosismo" en el conjunto dirigido por Ernesto Valverde, aunque este último ha afirmado que mantendrán la ventaja que tienen sobre el Real Madrid.