Netherlands training session
Internacional

Nations League: Van Gaal elogia a sus jugadores tras golear a Bélgica

El técnico de Países Bajos se rindió ante Frenkie de Jong y Steven Bergwijn 

Por: EFE

El seleccionador de Países Bajos, Luis Van Gaal, consideró que el triunfo por 1-4 ante Bélgica en la Liga de Naciones de la UEFA es "una victoria colectiva" pero destacó el trabajo de Frenkie de Jong y Steven Bergwijn.

"Frenkie siempre está bien con la 'Oranje'", dijo el técnico tras el encuentro en el que la su equipo se impuso a los "Diablos Rojos" con goles de Bergwijn, Dumfries y doblete de Memphis.

Leer también: Selección Mexicana: En Argentina se burlan de goleada del Tri vs Uruguay 

Van Gaal se refirió también a Bergwijn, autor del primer gol con la selección contra Bélgica tras disputar sólo 25 partidos esta temporada con el Tottenham Hotspur.

"Realmente increíble. No entiendo por qué no juega tanto en el Tottenham, aunque allí hay más opciones en términos de competencia", señaló.

Van Gaal consideró que era importante vencer ante Bélgica porque es la segunda selección del mundo en el ránking de la FIFA.

"Nos da confianza", concluyó. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios