Internacional

Nations League: Roberto Mancini justificó la derrota ante España

El entrenador de la Selección de Italia también reprobó la actitud de la afición hacia Gianluigi Donarumma

Por Sergio Castellanos

- 06 de Octubre de 2021 - 16:33 hs
null

La Selección de Italia cayó en las semifinales de la UEFA Nations League ante la Selección de España y Roberto Mancini, director técnico de la Azzurra, habló al término del encuentro sobre la derrota que sufrieron.

En conferencia de prensa, Mancini aseguró que enfrentar a La Roja ya es algo bastante complicado, por lo que la expulsión de Leonardo Bonucci los condicionó aún más y no lograron responder.

Leer también: PSG ya negocia la renovación de Kylian Mbappé, ¿Adiós al Real Madrid?

“Ha sido un error de Bonucci, un error evitable. Creo que la roja es justa. España hizo un gran partido, dominando con el balón. Se complicó jugando con 10 jugadores, claro. Jugar contra España ya es difícil, ahora hacerlo con diez jugadores...”

Sobre los abucheos de la afición para el guardameta Gianluigi Donarumma, Mancini aseguró que esto no se trata de un partido de clubes (el duelo se jugó en Milán, antiguo equipo de Gigi), por lo que espera que no se vuelvan a repetir este tipo de acciones hacia un jugador por parte de su misma gente.

“Esto no era un PSG-Milan, era Italia. No me gustó y espero que no se vuelvan a repetir. No es bueno pitar a un jugador nuestro durante todo un partido”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional