Internacional

Nations League: Luis Enrique destaca la actuación del juvenil "Gavi" en España

El entrenador español se rindió frente al partido de su jugador frente a Italia

Por EFE - 06 de Octubre de 2021 - 17:43 hs

null

El director técnico Luis Enrique de la Selección de España, se rindió frente a la gran actuación del futbolista juvenil Pablo Martín Paéz “Gavi”, en el duelo de las semifinales frente al equipo de Italia de la UEFA Nations League.

Lee también: Tigres: André Pierre Gignac genera conflictos en el equipo de Miguel Herrera

Ya hablamos de un caso nada normal y él está jugando como en el patio de su casa. Es un gusto verle. Es un jugador con calidad y personalidad. Es el futuro de la selección como otros muchos jugadores", comentó Luis Enrique.

El entrenador de la Selección Española habló en conferencia de prensa, donde alabó el partido del centrocampista del Barcelona de solo 17 años de edad, que ante Italia en las semifinales de la Liga de Naciones fue titular y jugó a buen nivel.

Lee también: Yanet García posa de lo más atrevida con candente atuendo traslúcido 

El técnico Luis Enrique analizó el choque ante el equipo de Italia y declaró que sus hombres disputaron "un buen" encuentro entre dos rivales que pusieron sobre el césped sus mejores armas.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional