HIRVING LOZANO CHUCKY lesion nAPOLI JUVENTUS HOY
Internacional

Napoli revela gravedad de la lesión de Hirving 'Chucky' Lozano en el partido vs Juventus

El mexicano terminó visiblemente cojeando durante el partido contra la Juventus de Turín

Por: Enrique Pacheco

El Napoli firmó un triunfo de oro molido contra la Juventus de Turín en el Estadio Diego Armando Maradona, regresando a la competencia por lograr un boleto a copas europeas para la próxima temporada, aunque para desgracia de la causa napolitana, terminaron con saldo rojo tras las lesiones del portero David Ospina y el atacante mexicano, Hirving ‘El Chucky’ Lozano. 

"Hirving Lozano, lesionado en la final Napoli-Juventus, acusó un resentimiento en el muslo derecho",  reportó el Napoli.

Leer también: Trollean a Enrique Garay recordando a Liliana Lago y su infidelidad con Cuauthemoc Blanco

Lozano terminó el partido maltrecho, arrastrando la pierna derecha durante los últimos instantes del encuentro, donde el Napoli defendía con todos sus jugadores metidos en su propia área, tratando de mantener el cero.

Debido a la presión de la Juventus, Lozano y el cuerpo técnico decidieron dejarlo dentro del terreno de juego pese a la lesión, pues el Napoli ya había agotado todos sus cambios y no tenían pensado quedarse en inferioridad numérica.

El Napoli jugará en 5 días contra el Granada de España en el partido de Ida en los dieciseisavos de final de la Europa League, partido para el que Lozano no estaría disponible.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar