Napoli vs Red Bulls Salzburg - UEFA Champions League Jornada 4
Internacional

Napoli exigirá cifra millonaria por Hirving 'El Chucky' Lozano en verano

El atacante mexicano del Napoli estaría en la mira del Sevilla, Juventus y el Atlético de Madrid para la próxima temporada

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del portal Calciomercato.it, el Napoli exigirá una fuerte cantidad de dinero por el atacante mexicano Hirving ‘El Chucky’ Lozano para dejarlo salir en el verano, ya que en las últimas semanas han salido algunas informaciones que aseguran que estaría en la mira de varios clubes grandes del viejo continente. 

Según se detalla en la información, Aurelio de Laurentis, presidente del Napoli, ya le habría informado a Mino Raiola, representante del ‘Chucky’ Lozano, que pedirán 80 millones de euros por el mexicano, que según diversos informes estaría en la mira del Atlético de Madrid, Sevilla, Juventus entre otros. 

Lee también: Club América: El 'doloroso' premio que tendrán las Águilas si avanzan en Concachampions

Todo esto debido a que el Napoli quiere sacarle provecho a una posible venta de uno de sus mejores jugadores en la cancha como lo ha sido Lozano esta temporada, logrando obtener el doble de ganancias por el mexicano. 

Cabe recordar que el ‘Chucky’ habría sido fichado por 47 millones de euros por la escuadra napolitana y por ello los 80 millones de euros sería el precio de salida por el ex jugador del Pachuca. 

Sin embargo, una posible venta de Lozano por parte del Napoli con las cifras que estaría pidiendo por el futbolista mexicano sería algo complicado de ver, tomando en cuenta el tema de la pandemia y que muchos equipos no tendrían el dinero para pagar esas cantidades. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar