Napoli: Keylor Navas podría ser compañero de Hirving Lozano
Internacional

Napoli: Keylor Navas podría ser compañero de Hirving Lozano

Napoli estaría preprando una primera oferta al PSG por Keylor Navas

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Napoli planea realizar varios cambios de cara a la siguiente temporada, ya que saben que tienen la oportunidad de mostrarse en Champions League, torneo que han quedado a deber en los últimos años, por lo que quieren dar un batacazo en el mercado de fichajes con Keylor Navas.

David Ospina no llegó a un acuerdo con la directiva napolitana, y pese a que renovaron a Alex Meret, el cuadro dirigido por Pioli desea tener otro guardameta que compita con el joven portero, quien tendrá la oportunidad de mostrarse en pretemporada.

Leer también: María León muestra sus tesoros en diminuto chikini playero

De acuerdo con varios medios italianos, Navas no vería con malos ojos un cambio en este verano, pues la llegada de Donnarumma provocó que disminuyeran sus minutos considerablemente con el PSG.

Leer también: Cruz Azul: Santiago Giménez 'a la caza' de goleadores mexicanos

En la última temporada solo disputó 25 encuentros, por lo que quiere tener más regularidad, sobre todo, porque la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y desea llegar en gran momento con el combinado de Costa Rica.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios