Napoli: Hugo Sánchez explota contra Gattuso por no contar con Hirving Lozano
Internacional

Napoli: Hugo Sánchez explota contra Gattuso por no contar con Hirving Lozano

El ‘Macho’ lanzó una clara y contundente recomendación al ‘Chucky’

Por: José David García Gámez

Luego de que el entrenador del Napoli, el ex futbolista italiano Gennaro Gatusso, asegurara que el atacante mexicano Hirving Lozano no será tomado en cuenta en el equipo para el partido contra el Barcelona de la Champions League, y al parecer, lo que resta de temporada, el ’Pentapichichi’ Hugo Sánchez, ahora colaborador y comentarista en ESPN, salió en defensa de su compatriota por el complicado momento que vive en el futbol italiano.

El mejor conocido como el ‘Macho’, escribió para su columna semanal en ESPN, que las formas del entrenador napolitano a la hora de referirse sobre la persona del ‘Chucky’ como un activo y pieza del club, han sido desagradables, polémicas y muy fuertes hacia sus posibilidades de sentirse valorado en el equipo.

Lee también: Napoli: Gattuso sentencia a Lozano previo al encuentro frente el Barcelona

“Hirving, sé que pasas momentos difíciles. Lo declarado por Gennaro Gattuso, un ex jugador de temperamento, carácter fuerte, polémico y hasta en ciertos momentos desagradables, en un partido trascendental frente al Barcelona da muestras definitivas que no cuenta contigo.”, expresó el ex futbolista y leyenda del Real Madrid.

Por otro lado, Hugo lanzó una importante recomendación al ‘Chucky’ Lozano para que pueda continuar con su carrera de una forma más productiva, en donde sea valorado, tenga minutos y se sienta importante dentro del equipo, en conclusión, le recomendó que se marche a la Premier League con Carlo Ancelotti, actual estratega del Everton.

Lee también: Nápoli: Gattuso pide perdón a México por falta de minutos de Hirving Lozano

“Ahora, deberás tener una comunicación, sino tú, tu representante, con Ancelotti, entrenador del Everton de la Premier League, a ver si te puede rescatar, algo que suena muy interesante”, concluyó en su columna el histórico ‘Macho’ del futbol mexicano.

Te puede interesar