Napoli: Hirving Lozano será baja para el partido ante el Inter
Internacional

Napoli: Hirving Lozano será baja para el partido ante el Inter

El mexicano recibió su septima tarjeta amarilla y no jugará ante el Inter de Milan

Por: Brian Reyes Morán

Después de estar varias semanas ausentes tras una lesión sufrida ante la Juventus, el jugador mexicano, Hirving Lozano, no atraviesa por su mejor momento, ya que le ha costado recuperar el ritmo y nivel que demostró antes de su molestia muscular.

Este domingo; a pesar de que el Napoli consiguió una victoria importante ante la Sampdoria, el ‘Chucky’ terminó con un saldo negativo. El atacante ingresó en la segunda parte y fue amonestado en su segunda jugada.

Leer también: Liga MX: Rayados derrota al Toluca en el 'Infierno' y se acerca a la Liguilla

Con esta amarilla, el canterano del Club Pachuca se perderá uno de los encuentros más importantes de la temporada ante el Inter de Milán, por acumulación de tarjetas, lo cual generará polémica en los medios italianos.


 

Leer también: Liga MX: Javier Aguirre se dijo satisfecho con la victoria de Rayados frente al Toluca

Hay que recordar que durante la semanas, algunos rotativos cuestionaron el nivel del mexicano, señalando como ‘inútil’ su participación en el partido pasado, aunque, resaltaron que venía de una lesión.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios