Napoli: Hirving Lozano juega todo el partido en el empate ante el Genoa
Internacional

Napoli: Hirving Lozano juega todo el partido en el empate ante el Genoa

EL Napoli siigue en crisis y suma seis paartidos sin ganar

Por: Brian Reyes Moran

En estos momentos el Napoli está recibiendo al Génova en busca de tres puntos que los haga escalar posiciones en la Serie A y recortar distancias para ubicarse en puestos europeos, pues el equipo de Ancelotti no atraviesa su mejor momento.

En medio de las críticas por parte de sus aficionados, quienes los recibieron con rechiflas y abucheos tras revelarse contra la directiva después del partido de la Champions League, en conjunto napolitano quiere regresar a la senda del triunfo.

Leer también: Carlo Ancelotti sería nuevo entrenador de Boca Juniors en 2020

En los primeros minutos el conjunto de San Paolo se fue al ataque provocando qu el arquero tuviera trabajo desde los primeros minutos. El Napoli se ha hecho del control de balón; sin embargo, la gran actuación del arquero les ha impedido el gol.

Hirving Lozano nuevamente paso desapercibido en el encuentro, pues fue ubicado como delantero. Para la segunda aprte con la entrada de Llorente, el mexicano pasó a jugar a la banda; sin embargo, poco pudo hacer que el equipo abriera el marcador. El Napoli sigue en crisis y ya suman seis partidos sin conocer la victoria.

Tags

Comentarios

Te puede interesar