Internacional

Napoli: Hirving Lozano comete aparatosa entrada y recibe tarjeta roja en su regreso (Video)

Hirving Lozano regresó a las canchas, pero se fue expulsado por una tremenda entrada

Por Brian Reyes Morán

- 13 de Enero de 2022 - 12:07 hs
Bergamo (Italy), 02/07/2020.- Napoli players Hirving Lozano (L) and Fabian Ruiz (R) show their dejection after the Italian Serie A soccer match between Atalanta BC and SSC Napoli in Bergamo, Italy, 02 July 2020. (Italia) EFE/EPA/PAOLO MAGNI

El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano’ regresó a las canchas este jueves en el partido de los octavos de final de la Copa Italia entre Napoli y Fiorentina; sin embargo, fue una noche triste para el ex jugador del PSV, quien se fue expulsado con tan solo unos minutos en la cancha.

Cuando estaba en su mejor momento el conjunto napolitano, Hirving Lozano cometió una aparatosa entrada sobre Nico González. En primera instancia, el árbitro había sacado tarjeta amarilla, pero al ser revisada por el VAR, cambió de opinión y lo expulsó.

Minutos antes, el ‘Chucky’ había mandado un balón al poste, lo que hubiera representado el empate del Napoli. Cabe destacar que la Florentina estaba jugando con diez hombres desde el minuto 45, tras la expulsión de Dragowski.

Napoli  rescató el partido de último minuto con gol de Petagna; sin embargo, las últimas actuaciones comienzan a preocupar a la afición. El próximo encuentro del cuadro italiano es contra el Bolonia, el lunes 17 de enero. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Internacional