Napoli: Hirving Lozano apunta a regresar a la actividad en el duelo por el liderato frente al AC Milan
Internacional

Napoli: Hirving Lozano apunta a regresar a la actividad en el duelo por el liderato frente al AC Milan

El atacante mexicano estaría volviendo a la actividad tras la lesión que sufrió con la Selección Mexicana

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano del conjunto del Napoli dentro de la Serie A, estaría regresando a la actividad tras su lesión con la Selección Mexicana en el enfrentamiento contra el equipo del AC Milan, en la lucha por el liderato de la liga italiana.

El atacante azteca del conjunto napolitano comandado por el director técnico Luciano Spalleti, estuvo algunas semanas fuera de circulación por una lesión que tuvo en uno de sus hombros, tras su participación con el Tri en las Eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

Tras su lesión Hirving Lozano se perdió el duelo frente a la Selección de Panamá en las eliminatorias, además del duelo de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League frente al Barcelona de Xavi Hernández, dónde quedaron eliminados de esta competencia. 

La buena noticia para el Napoli y su entrenador italiano este jueves fue la incorporación de Hirving Lozano a las prácticas, por lo que todo apunta que puede ver minutos en el duelo del próximo domingo, dónde se juegan el liderato frente al AC Milan.

Esta sería otra buena noticia para la Selección Mexicana del director técnico Gerardo "Tata" Martino, ya que se había especulado que se iba a perder la próxima Eliminatorias de la Concacaf cuando se midan a los Estados Unidos en tierras aztecas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios