Napoli: Hirving 'Chucky' Lozano reforzaría al Liverpool por una millonada
Internacional

Napoli: Hirving 'Chucky' Lozano reforzaría al Liverpool por una millonada

El atacante mexicano dejaría la Serie A para jugar en la Premier League

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario español Don Balón, el delantero mexicano Hirving Lozano, dejaría al conjunto del Napoli para reforzar a la actual equipo campeón de la Premier League y de la Champions League: el Liverpool dirigido por el alemán Jurgen Klopp.

Según se detalla en la información, el técnico alemán ya habría buscado de manera insistente al jugador mexicano en el pasado para llevarlo a su equipo, sin embargo las condiciones en su momento no se dieron para poder completar dicho fichaje.

Lee también: Club América: Salvador Cabañas pierde la vista por secuelas de su incidente en México

Además, la oferta inicial del Liverpool para fichar al ‘Chucky’ Lozano sería inicialmente de 25 millones de euros, esperando que haya una negociación de por medio con un club que no lo quiere vender, pero que le han dejado al técnico, Gennaro Gattuso, esa decisión final, aunque la cantidad iría en aumento.

Cabe recordar que en el pasado Klopp llenó de elogios al ‘Chucky’ Lozano previo a un duelo de la fase de grupos de la Champions League de esta temporada, en donde destacaba las cualidades del jugador mexicano. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar