Napoli vs Red Bulls Salzburg - UEFA Champions League Jornada 4
Internacional

Napoli: Hirving 'Chucky' Lozano reforzaría al Atlético de Madrid en el verano

Atlético de Madrid sigue muy de cerca al ‘Chucky’ Lozano pero el Napoli buscaría retenerlo a pesar de la crisis económica

Por: José David García Gámez

El delantero mexicano del Napoli Hirving ‘Chucky’ Lozano estaría siendo seguido muy de cerca por el conjunto del Atlético de Madrid que estaría muy interesado en ficharlo para el próximo mercado de pases de verano.

De acuerdo a información revelada por el medio italiano Arena Napoli, el Atlético Madrid no ha perdido interés en poder contratar al ‘Chucky’ Lozano tomando en cuenta que el Napoli estaría pensando en dejarlo salir por la crisis económica.

Lee también: Cruz Azul: La razón por la que Jesús Corona no fue convocado ante Mazatlán FC

Sin embargo, el propio medio asegura que el presidente del club napolitano Aurelio de Laurentiis, está muy contento con las actuaciones de Lozano en esta temporada y haría todo lo posible por mantenerlo en la plantilla. 

En la presente temporada, Hirving Lozano ha marcado 13 goles en todas las competencias en el Napoli, números que siendo un jugador de banda, han llamado la atención de un Atlético de Madrid que fuera de Luis Suárez, tiene pocas armas ofensivas en ataque. 

El ‘Chucky’ Lozano ha jugado 66 partidos con el Napoli en donde ha marcado en total 18 goles y ha dado seis asistencias desde su llegada en el 2019. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar