Napoli: Hirving
Internacional

Napoli: Hirving "Chucky" Lozano juega 20 minutos vs Lecce

Hirving Lozano ingresó al minuto 73, y generó una oportunidad de gol con el Napoli

Por: Brian Reyes Moran

Para este partido el técnico italiano, Carlos Ancelotti indicó previo al partido que descansaría a algunos jugadores por la carga de trabajo que han tenido en las últimas semanas con la Liga y el partido a mitad de semana de la Champions League.

Hirving Lozano regresaría a la banca como varios de sus compañeros que son habituales en el once titular. El problema para el mexicano es que Fernando Llorente ha respondido con el Napoli desde su llegada. El atacante mexicano ingresó al minuto 73 y  nuevamente fue ubicado como centro delantero y tuvo un remate que fue muy bien tapado por el portero Gabriel.

Leer también: Ajax: Edson Álvarez titular vs PSV

El conjunto napolitano ganó el partido 1-4. El español Llorente  abrió el marcador a los 28 minutos. Ya a cinco minutos de que terminara la primera parte, Lorenzo Insigne anotaba su primer gol de la temporada.

Fabián Ruiz igual sumaba para el marcador. Un error de David Ospina provocaba que el juez central marcara penal y el Lecce encontrara el gol desde los once pasos. Ya en la recta final del encuentro Llorente aprovechaba el rebote del portero para anotar su segundo gol.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar