Napoli: Hirving ‘Chucky’ Lozano habló sobre el terrible carácter de Gattuso; ‘es un ogro’
Internacional

Napoli: Hirving ‘Chucky’ Lozano habló sobre el terrible carácter de Gattuso; ‘es un ogro’

El delantero mexicano reveló que le costó adaptarse al estilo del técnico italiano

Por: Sergio Castellanos

Después de una primera temporada bastante dura, Hirving “el Chucky” Lozano comienza a ver cada vez más minutos con el Napoli en la Serie A, tras haber mejorado su relación con el entrenador italiano Gennaro Gattuso.

En entrevista para Azteca Deportes, “el Chucky” Lozano reveló cómo es el carácter de Gattuso a la hora de entrenar, asegurando que puede convertirse en un verdadero ogro cuando se enoja debido a su forma de dirigir.

Leer también: Liga MX: Joao Maleck quedaría libre en los próximos días, inició proceso de indemnización

“Él tiene su forma de ser, es directo, sí, cuando se enoja es un ogro, tiene carácter fuerte, pero hay que adaptarse y aprender de eso. Creo que he aprendido a saber cómo entrarle al entrenador y cómo manejarlo. Esta experiencia que tuve el año pasado me abrió los ojos”

Lozano también señaló que este cambio de entrenador, de Ancelotti a Gattuso, fue lo que le costó en un principio, pero ahora tiene una mejor comunicación con “Gino” y esto se ve reflejado en el aumento de sus minutos en el terreno de juego.

“Yo llegué y cambiaron de entrenador, fue un proceso difícil y muy complicado. Creo que funcionó poder platicar, comunicarnos con el entrenador y ahí se abrió un panorama diferente. Ahora me da la oportunidad de jugar y la estoy aprovechando”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar