Napoli: Gennaro Gattuso 'reta' a Hirving
Internacional

Napoli: Gennaro Gattuso 'reta' a Hirving "Chucky" Lozano

El entrenador del Napoli aún no está satisfecho con el nivel mostrado por el mexicano en la Serie A

Por: Daniel Castaños

A pesar de la escandalosa victoria del Napoli ante la Fiorentina, el estratega, Gennaro Gattuso comentó que hay situaciones que no le agradaron, una de ellas relacionadas con Hirving Lozano, quien salió de cambio al minuto 62 tras marcar uno de los 6 goles del encuentro.

“Veníamos de dos actuaciones entre la Copa de Italia y el Udinese en las que habíamos concedido mucho a los rivales, le pedí al equipo que trabajara en resbalones que no se deben tener: el equipo hizo todo lo que teníamos preparado”, señaló a DAZN tras el duelo y agregó el tema del Chucky. 

Leer también: Cruz Azul: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez ya tenía antecedentes de ‘problemas’ con la bebida

“Hoy hicimos algo diferente, vi un gran orden: tal vez podríamos haberlo hecho mejor con Lozano por fuera, rompimos la línea de los laterales, pero eso fue lo único que no me gustó. Es cierto que creamos pero con Udinese y Empoli no me gustaron desde el punto de vista defensivo”. 

Sobre el resultado señaló que se siente satisfecho porque vio mentalidad, fuerza y sacrificio 

"En ese momento estábamos bien resistiendo y manejando el campo. Venimos de tres resultados positivos entre el campeonato y la copa pero sabemos que nos quedan puntos en el camino. Esto debe darnos el empujón para recuperarnos", apuntó. 

Gattuso habló sobre el juego que enfrentará ante la Juventus, en donde destacó el gran equipo de Andrea Pirlo, anticipando el respeto que demostrarán en el terreno de juego.

 “Los trofeos siempre son importantes. Jugamos contra un equipo con mentalidad, su historia lo cuenta. Llevan nueve años ganando en Italia, han llegado a finales de la Champions League y sabemos que pueden tener algo más que nosotros, pero lo jugaremos con mucho respeto por la Juve”, dijo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar