Napoli: Gattuso no habló ante los medios por un problema en el ojo
Internacional

Napoli: Gattuso no habló ante los medios por un problema en el ojo

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, no habló este jueves tras el empate 1-1 contra la Real Sociedad

Por: EFE

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, no habló este jueves tras el empate 1-1 contra la Real Sociedad con la que su equipo y el de San Sebastián se clasificaron para los dieciseisavos de final de la Liga Europa a causa de un problema en un ojo.

Le sustituyó su colaborador Gigi Riccio, quien informó de que a veces Gattuso sufre unos problemas en un ojo por la tensión que vive durante los encuentros, aunque explicó que suele ser algo de poca trascendencia.

Leer también: Juventus: Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala, lanza 'picante' reto de baile en redes (Video)

"Los chicos merecieron pasar de ronda como primeros de grupo. No podemos fallar actitud en los partidos. Si no la fallamos, luego emerge la calidad individual", dijo Riccio al acabar el encuentro en la televisión "Sky Sport".

También elogió al polaco Piotr Zielinski, autor del golazo del momentáneo 1-0 para el Nápoles, antes de que el brasileño Willian José igualara en el 91 y entregara el pase de ronda a la Real Sociedad.

"Estamos muy contentos por tenerle y estábamos dolidos por haberle perdido un mes (a causa del coronavirus)", reconoció en su breve comparecencia.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar